BUSQUEDA

lunes, 14 de enero de 2013

Stem Cell ofertas de estudio esperanza a los pacientes con esclerosis múltiple

Stem Cell ofertas de estudio esperanza a los pacientes con esclerosis múltiple
Células MadreLos científicos en los últimos años han encontrado una manera de infundir células madre en el cerebro de los animales para reparar daños en el sistema nervioso central, que ofrece algunas de las noticias más alentadoras aún para los pacientes con esclerosis múltiple.
Ahora, una clave $ 12,1 millones estudio pronto estará en marcha en Buffalo y dos otros centros médicos del norte del estado que, por primera vez comienzan a probar el procedimiento en las personas.
La esperanza es que las células madre se generará nueva mielina, la sustancia grasa que rodea los nervios como el aislamiento de un cable. La mielina está dañada en MS, dando lugar a una señal débil o perdida entre los nervios. Con el tiempo, la dolorosa enfermedad se propaga en un camino lento, impredecible hacia la parálisis.
"Esta es una estrategia prometedora. Ha sido extraordinariamente eficaz en ratones, y hay una gran esperanza de la técnica tendrá éxito en la gente ", dijo el Dr. Steven Goldman, co-investigador principal y co-director de la Universidad de Rochester Centro de Neuromedicine traslacional.
El estudio realizado por investigadores de Rochester, la Universidad de Buffalo y Upstate Medical University en Syracuse tiene implicaciones de gran alcance. Se podría ser aplicado a millones de pacientes con una serie de otras enfermedades, incluyendo la enfermedad de Alzheimer y enfermedad de Parkinson.
Aunque las células madre son muy prometedoras, el enfoque es una forma de la realidad.
Lo que funciona en ratones no siempre funciona en los seres humanos. Además, los científicos no saben qué causa la EM, por lo que no se puede replicar exactamente MS en los animales, lo que complica las pruebas del nuevo tratamiento potencial.
"Las expectativas tienen que ser mantenidos bajo control. Usted no va a implantar células madre en la gente y de repente veo corriendo, "dijo la Dra. Bianca Weinstock-Guttman, co-principal investigador de la UB.
Las células madre se refiere a menudo como células maestras porque se desarrollan en los muchos tipos diferentes de células en el cuerpo que forman órganos y tejidos. Las células madre también tienen el potencial de reparar o sustituir las células dañadas.
Otros científicos están investigando si puede ser posible utilizar ciertas células madre para prevenir que el sistema inmune del cuerpo de atacar los nervios.
"Hay mucho sucediendo en la investigación con células madre, y es emocionante porque hace cinco años, no eran más que ideas. Ahora, son la realidad ", dijo el doctor Timothy Coetzee, director de investigación en la Sociedad Nacional de Esclerosis Múltiple.
Hasta hace poco, los científicos no sabían exactamente qué células maestras en última instancia se convirtió en madre de las células que producen la mielina en un proceso complicado. Ahora saben que las células llamadas oligodendrocitos producen la mielina. También aprendieron cómo convertir células madre en un tipo de células llamadas células gliales progenitoras. Las células gliales progenitoras son las células que producen los oligodendrocitos.
Estos resultados permitieron a los científicos a trasplantar los oligodendrocitos en el cerebro de ratones que carecían de la mielina. El resultado: las células comenzaron a reparar las zonas dañadas.
"Fue una estrategia extraordinariamente eficaz", dijo Goldman.
Todo este progreso se ha producido en los últimos años, incluido un estudio publicado a finales del año pasado con células madre trasplantadas en el cerebro de los niños con una enfermedad cerebral rara, genética conocida como enfermedad de Pelizaeus-Merzbacher, en la que la mielina es insuficiente.
La importancia de la investigación es que indica que las células madre pueden ser trasplantadas con seguridad y puede ser eficaz en la toma de la mielina.
Los niños son diferentes que los adultos, pero Goldman y otros dicen que hay una gran esperanza de la técnica tendrá éxito en los adultos.
El primer paso para
el estudio consorcio norte del estado para la EM, que es financiado por el Consejo de Estado Imperio de células madre, es el primer paso en un proceso típico de investigación, que se produce en fases y por lo general tarda muchos años en completarse.
En las dos primeras fases, los científicos probar la seguridad y eficacia de un tratamiento experimental, y eso es lo que va a pasar con este ensayo con células madre para la EM.
Los pacientes incluidos en el estudio serán aquellos con EM secundaria progresiva.Estas personas ya no tienen períodos de remisión y, en cambio, experimentan una lenta pero constante empeoramiento de los síntomas sin tratamiento aprobado. Pequeños agujeros serán perforados en el cráneo y las células madre inyectadas a través de catéteres insertados en los agujeros.
La propuesta original para el estudio recomienda la obtención de células madre a partir de cerebros de fetos desechados. La tecnología ha avanzado lo suficiente para que el plan actual, depende de la aprobación del gobierno, es partir de células madre a partir de células de la piel del paciente propias y reprogramar en células útiles para fabricar la mielina.
Antes de que los primeros pacientes puedan recibir el tratamiento en el año 2016, los investigadores deben dedicar los próximos años preparándose para el juicio. Entre otras cosas, que necesitan para refinar cómo van a medir la reparación de la mielina, así como mejoras en los pacientes. Es un tema delicado porque las mejoras tienden a ocurrir lentamente y pueden variar de persona a persona, dijo Guttman-Weinstock.
Un papel clave
Parece adecuado que el estudio incluirá Buffalo.
La investigación realizada por el fallecido Dr. Lawrence D. Jacobs, un neurólogo Buffalo, jugó un papel clave en el desarrollo de Avonex, el medicamento más recetado para el tratamiento de la EM recidivante.
Los estudios de población muestran que el aumento de las tasas de MS existen en climas templados, en particular una franja geográfica en América del Norte a través del norte de Estados Unidos y el sur de Canadá, que incluye Western New York.
Si las células madre funciona, puede cambiar la vida de millones de personas en el mundo que sufren de una enfermedad que puede ser insoportable a medida que disminuyen los pacientes en la función y la salud.
Es por eso que muchas personas como la investigación Shelly pista Boyle sobre posibles tratamientos para la EM con un enfoque similar al láser.
"Leí todo lo que se puede leer", dijo Boyle, un residente de 48 años de edad, Cheektowaga que fue diagnosticado con esclerosis múltiple en 1990.
Ella dejó de funcionar como un quiropráctico en 2004 cuando sus síntomas empeoraron.Ella tiene problemas para caminar y la coordinación de los músculos pequeños de los dedos. El medicamento que ha estado tomando ya no es eficaz.
"La idea de perforar mi cerebro me asustaría si me encontraba en el juicio, pero la perspectiva de algo nuevo en el horizonte es emocionante", dijo. "Me estoy quedando sin opciones".
Fuente: The Buffalo News Derechos de autor 1999 - 2013 - The Buffalo News (14/01/13)
http://www.msrc.co.uk/index.cfm/fuseaction/show/pageid/2479 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
free counters